BRUTAL RACE
BRUTAL RACE carrera destinada a superar tus límites.

Es un circuito de 2 distancias 8k - 4k - con mas de 35 Obstáculos , pondrán a prueba tu entrenamiento, tu capacidad física, te ayudara a encontrar tu mejor versión.

La BRUTAL Race es la carrera de obstáculos más desafiante del interior de la provincia de Córdoba. Una prueba pensada para que sea una experiencia única en tu vida. Vas a tener que superar y redefinir tus límites en todo momento. Porque en cada etapa crearemos nuevas metas físicas y mentales, para que te demuestres a vos mismo de lo que sos capaz. Vamos a exigirte fuerza, velocidad, técnica, resistencia física y mental.

 

BRUTAL Race es una Carrera con obstáculos en medio de la naturalez y hermosos paisajes. Los obstáculos te brindarán la mejor experiencia de tu vida enmarcada en pura diversión. Vivirás la experiencia, donde enfrentarás tus miedos y retarás tus límites. La competencia la puedes realizar de manera individual.

 

Información
¿Qué es BRUTAL Race?

Es una carrera con obstáculos, agua, barro y mucha diverisón en medio de la naturaleza con hermosos paisajes. Los obstáculos son una mezcla del paisaje existente y otros construidos por nosotros. Probaran tu fuerza, resistencia y camaradería mientras te diviertes en el barro con amigos. No es tu zona de confort. Es el desafío de tu vida…¿estás listo?
El desafío de tu vida significa que dejaras todo por lo nuevo, persiguiendo tus sueños, alcanzado algo que nunca creías posible. Será algo que nunca olvidaras!
Obstáculos? estilo militar
Agua y Barro
Diversión con amigos
Prueba tu fuerza, resistencia y agilidad
Supera tus límites
Siempre nuevas pistas, nuevos obstáculos y nuevas experiencias
Participación individual
En la ciudad

 

Preguntas Frecuentes
¿Por qué BRUTAL Race?

Nuestra Carrera está diseñada para desafiar tu zona de confort, todos podemos correr, pero cuantos pueden pasar obstáculos, pensar en el mejor camino, ayudar a un amigo que no puede solo, celebrar con un amigo la llegada a la meta. Carreras tradicionales de calle son aburridas y tienden a tener el mismo recorrido. En BRUTAL Race, cada pista será diferente y no sabrás que esperar en cada kilómetro.


¿Eres BRUTAL ?
BRUTAL Race no es una Carrera, ¡Es el desafío de tu vida!
Trabajo en equipo y camaradería primero que el tiempo de Carrera
Ayudamos a otros guerreros a completar el desafío, nunca dejamos a un guerrero atrás
Superamos nuestros miedos
Nos superamos a nosotros mismos


Obstáculos
Ser un guerrero es siempre luchar, ir por mas, enfrentando y superando los obstáculos de la vida, para después disfrutar del sentimiento de haberlo logrado.

#SoyBrutal